El Gobierno Autónomo Descentralizado municipal de El Pangui, en gestión de Alcaldía con la  Junta de Beneficencia de Guayaquil,  entrego Kits y ayuda técnica a personas con discapacidad y personas de la tercera edad, donde se entregó: sillas de ruedas, muletas, camas especiales, colchonetas, mesas especiales, kits de limpieza, y medicamentos e instrumentos médicos.

El Alcalde de El Pangui, Ing. Jairo Herrera quien hizo la entrega junto con autoridades cantonales manifestó “Nosotros como Gad Municipal no solo trabajamos en obras de hormigón, la parte social también es importante porque ustedes son quienes dieron la vida ustedes fueron quienes se esforzaron para que el cantón este como este”

Esta entrega  beneficiara centro gerontológico Vida y esperanza, centro de discapacidad el sueño de un Ángel  y los centros infantiles de las diferentes parroquias. Beneficiando 30 personas directas  e indirectas 285 personas y con un monto de la gestión de USD 27000  que apoyo la Junta de beneficencia de Guayaquil.

Evento efectuado el día jueves 13 de Abril de 2017.