Autoridades Cantonales y provinciales participaron del desfile cívico estudiantil, por celebrarse el vigésimo tercer aniversario de Parroquialización de El Guismi; para posteriormente continuar con la sesión solemne y rendición de cuentas del GAD parroquial de El Guismi, donde  el Sr. Manuel Quituisaca, Manifestó que se siente muy agradecido con el Sr. Alcalde Ing. Jairo Herrera  y concejales por el apoyo prestado  a nuestra parroquia en los que es regeneración urbana y construcción de infraestructura de recreación deportiva.

También  participo el Ing. Jairo Herrera donde manifestó  un saludo reverente por un año más de vida política a la parroquia y donde dio a conocer obras realizadas en beneficio de la Parroquia el Guismi como es:
-Estudio de y diseño definitivo de mejoramiento de la red de agua potable aceras y bordillos alcantarillado sanitario y pluvial el Guismi y Miassi con una inversión de 149000 USD + iva
-Construcción del parque infantil y cancha sintética con una inversión de 161000 USD.+ iva
-Construcción de sistema de agua entubada en el barrio el Porvenir 16670 USD en ejecución del 90%..
-Construcción de la cancha de uso múltiple en el barrio certero con una inversión de 11549 USD  donde se está economizando los recursos antes se lo hacía con 18000$ ahorrándose un 30%.
-Adecuación de la batería sanitaria  Barrio San Andrés con una inversión de 6000 USD.
- Regeneración del Barrio Chuchumbletza, sistema de agua Potable, alcantarillado aceras  y veredas y con un convenio con ECSA el asfaltado de la misma.
-Y la obra más importante que se está haciendo en la cabecera parroquial es los servicios básicos y obras complementarias con una inversión de 787.000 USD en los próximos días se contara con asfaltado de las calle principales de El Guismi,  y por último dando total de todo lo invertido en la parroquia es de 1´ 451.000  USD + iva, esto como   parte del buen vivir para nuestro jóvenes, niños ancianos, de quienes habitan en el Guismi.


Y por último reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajado junto a nuestros concejales por el bienestar de toda nuestra gente.