El GAD Municipal del cantón El Pangui dio a la ciudadanía el informe de rendición de cuentas correspondiente al período enero - diciembre de 2016, donde se tuvo la presencia de autoridades Cantonales, parroquiales y ciudadanía en general.

El evento se desarrolló el día 30 de mayo a partir de las 17:30 en el salón del pueblo del edificio municipal, con el fin de dar fiel cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 100, numeral 4 de la constitución de la república, articulo 11 de la ley Orgánica del consejo de participación ciudadana y control social.

Evento donde el Ing. Jairo Herrera, alcalde del cantón dio a conocer a la ciudadanía, sobre las gestiones y obras más importantes realizadas en la administración correspondiente al año 2016.

En el acto además de la exposición del informe de rendición de cuentas, se contó con la presencia de técnicos de las diferentes áreas administrativas con el fin de solventar cualquier inquietud de la ciudadanía en cuanto al informe y enmarcados a las competencias del GAD municipal.

Para las personas que no pudieron asistir al evento, la información estará publicada en el sitio web de la institución en el siguiente link: http://www.elpangui.gob.ec/lotaip-2016