El Pangui, Parroquia El Guismi , Barrio San Andres.- En  la tarde de hoy miércoles 5 de julio de 2017, el alcalde del Cantón El Pangui, Ing, Jairo Herrera, junto a concejales, inauguraron batería sanitaria en el barrio San Andrés del Guismi.

Donde alcalde Ing. Jairo Herrera, Manifestó “estamos cumpliendo con nuestras sueños y estamos cumpliendo nuestros objetivos, donde se ha realizado esta batería sanitaria con un bio digestor para poder tratar estas aguas, y  así no haya contaminación, ya que nuestra prioridad es el tema de servicios básicos,  y decirles que seguimos construyendo el buen vivir y manifestarle también buenas noticias que conjuntamente con los compañeros  concejales vamos apoyarles con  una cancha con su respectiva iluminación , y esperamos seguir trabajado con los barrios que han sido olvidados.
 

También el Sr. Bosco Mashendo , presidente del barrio dio un rotundo agradecimiento  por esa obra cumplida y prometida hace meses atrás, sin más dieron paso a la inauguración de la batería sanitaria  y corte de la cinta a cargo del alcalde.