El viernes, 21 de julio, Alcalde del Cantón El Pangui, Ing.  Jairo Herrera, junto a concejales, y moradores de la comunidad Shuar Certero, dieron por inaugurada de la Cancha de Uso múltiple, cerramiento  e iluminación; con un valor invertido 16000 USD aproximadamente.

El día empezó con múltiples juegos deportivos, en el que participo la delegación del GAD Municipal, para luego dar  inicio a la ceremonia de inauguración donde intervino el presidente del barrio Sr. Tarcicio Juetp quien manifestó estar muy agradecido con obra tan anhelada  por la comunidad.


También intervino el Ing. Jairo Herrera alcalde de nuestro cantón El Pangui quien manifestó “Me siento muy contento por entregar una obra más para una comunidad shuar de mi cantón; es muy importante apoyar el deporte, para que nuestros jóvenes no estén en otros actos, es  importante apoyar al deporte, con infraestructura y así mantener una mente sana en nuestros jóvenes.” he invito a la comunidad a que visiten el GADM ya sus puertas están abiertas para seguir trabajando; una vez dada su intervención el Sr. Alcalde dio la apertura al concejal de deportes Dr. Carlos Merino quien realizo el corte de la cinta y dio por  inaugurada la obra.