A Partir de las 10h00 dio inicio el programa por celebrase el día internacional del adulto mayor. El acto inicio con la intervención de la Lcda. Suliana  Carrión coordinadora de la Unidad de Acción social del GADM, quien dio la bienvenida a diferentes centros del cantón y del invitado especial de cantón Centinela del Cóndor.

También intervino la Lcda. Magali Ordoñez vicealcaldesa de nuestro cantón quien manifestó “Hoy es un día muy importante ya que celebramos a nuestros adultos mayores” ”ya que gracias a su trabajo arduo es que nuestro cantón se encuentra así”

La programación continúo con la intervención de los diferentes centros del cantón, donde con bailes y danzas y fono mímicas los adultos mayores fueron celebrados.  

También hubo un expo feria, donde expusieron todos los mejores trabajos artesanales que se viene desarrollando durante el año.

El acto finalizo con participación artística de la Orquesta Panguense “Decibeles” quienes hicieron bailar a nuestros abuelitos y autoridades hasta el cansancio, también se hizo la entrega de camisas para luego concluir con un almuerzo comunitario.

Por: Freddy Yaguachi
Boletín Oficial Relaciones Públicas GADM El Pangui.
EL Pangui 29 de septiembre 2017