Hoy es un día muy importante ya que recibimos la visita turística de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Azuay “La Fraternidad” donde mediante la unidad de Turismo se realizó un tour por los principales atractivos turísticos de nuestro cantón.

A partir de la 13h00 se llevó a cabo una ceremonia, donde nuestros turistas, expresaron su alegría y gratitud a las autoridades, donde el presidente de la Asociación Sr. Edgar Ortega brindó una placa recordatoria a nuestro Alcalde Ing. Jairo Herrera expresando un saludo reverente al cantón El Pangui, y a la vez dar un agradecimiento por la acogida generosa e integracionista de nuestro cantón.

También se realizó varios de números como es la intervención artística así como el tradicional baile de la chola cuencana, dando por Terminado Nuestro Alcalde intervino y manifestó sentirse muy complacido y grato de recibir la vista turística de los hermanos del Azuay, a las ves pedio disculpas por las construcciones que se encuentran realizando en estos momentos e invito a que participaran de las fiestas cantonales que se realizan el 14 de febrero.

Luego de esta intervención Alcalde junto a concejales realizaron la entrega de un presente a cada uno de los miembros de dicha asociación.

Por: Freddy Yaguachi
Boletín Oficial Relaciones Públicas GADM El Pangui.
EL Pangui, 22 de Noviembre  de 2017