El Pangui dio por iniciativa las primeras jornadas deportivas  para personas con Discapacidad, donde para empezar, participaron tres instituciones dedicadas al cuidado de las mismas, como es EL GADM de Yanzatza, Atención de visitas domiciliarias de EL PANGUI y Sueño de un Ángel del GAD EL PANGUI.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presente diferentes autoridades cantonales y delegados de las diferentes instituciones, donde Alcalde manifestó estar muy contento en poder ver a nuestras personas con discapacidad, disfrutando del deporte y añadió que GADM el Pangui a más de realizar obras de hormigón esta también comprometida a brindar y hacer obras sociales, en especial a las personas que más lo necesitan.

Por su parte el Lcdo. Robinson Tene, delegado del GADM de Yantzaza se mostró, muy contento en participar con su delegación y manifestó que la incapacidad no debe detener, en realizar esta actividad tan bonita como es el deporte, y se sintió muy agradecido por la invitación realizada por nuestra institución.

Las actividades deportivas que se realizaron fueron:
⦁    Triangular de indor Masculino y Femenino.
⦁    Carrera del huevo en la cuchara.
⦁    Carrera de saco.
⦁    Juego de jalar la cuerda.

Donde Como Ganadores quedaron en el siguiente orden.
⦁    Primer Lugar      - Sueño de un Ángel (GADM El Pangui)
⦁    Segundo Lugar  - Visitas domiciliarias GADM El Pangui)
⦁    Tercer Lugar      - GADM Yantzaza.

Por: Freddy Yaguachi
Boletín Oficial Relaciones Públicas GADM El Pangui.
EL Pangui, 23 de Noviembre  de 2017