La Navidad también llamada coloquialmente pascua,​​ es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Igl
esias ortodoxas.

Es por esto que el GAD Municipal realizo un agasajo  a los niños (a) del cantón, donde estuvieron presenta Ing. Jairo Herrera Alcalde de El Pangui,  Sr. Shifeng Ge presidente de ECSA, concejales, y pueblo en general.

El Acto comenzó con la entrega oficial de impuesto 1.5x mil adelantado por parte de la minera Ecuacorriente, gestionado por parte del Sr. Alcalde quien manifestó “me siento muy grato con la empresa Ecuacorriente quien hace esta entrega anticipada de los impuestos mismo que servirán para seguir construyendo más obra en beneficio de nuestro cantón” También dio la bienvenida y una feliz navidad a todos los presente  recalcando que trabajar en la parte social está también importante para el progreso de este pueblo.
Seguidamente comenzó el  agasajo navideño primeramente con el Show de los Payasitos para culminar con la entrega de presentes a todos los niños y niñas del cantón.

Por: Freddy Yaguachi
Boletín Oficial Relaciones Públicas GADM El Pangui.
EL Pangui, 22 de diciembre  de 2017

 

Servicios en línea

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook