El pasado miércoles 13 de Junio del presente año, los moradores, padres de familia y niños del Centro de Desarrollo Infantil “Franciscanas” de la  de la parroquia Pachicutza, conjuntamente con autoridades del Gobierno Municipal del cantón El Pangui, Concejales y representantes de Gobierno Parroquial, inauguraron importantes obras que estarán al servicio de la localidad.

El aporte de la actual administración se realizó con el  fin de  brindar y  garantizar una atención de calidad y calidez a los niños y niñas menores de 3 años de edad, los mismos a través de cooperación interinstitucional, son  atendidos dentro de los tres Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en todo el cantón El Pangui.

Narcisa Cueva, Presidenta de padres de familia, expreso el agradecimiento a las autoridades, especialmente al señor Alcalde por el apoyo brindado a este centro  en bien y desarrollo de la niñez.  

“Hoy es un día muy importante, para este Centro de Desarrollo Infantil, ya que se está entregando una obra muy bonita y que servirá hoy y en futuras generaciones, porque invertir   en los niños, es la mejor inversión  que podemos hacer” así lo mencionó el Alcalde del cantón El Pangui, Jairo Herrera.

La entrega consiste en,  una sala de césped sintético, Juego Infantil recreativo, construcción de una cubierta, enmallado y cerramiento, baterías sanitarias, entre otras obras que gracias a al trabajo conjunto con el  Gobierno Parroquial  y padres de familia, se ha podido ejecutar con éxito los trabajos que bordean los 20.800 dólares de inversión por parte de la municipalidad.

Durante este evento, las autoridades  realizaron el corte de la cinta, como parte de la entrega al servicio de la ciudadanía,  al mismo tiempo que participaron de las actividades por el día de la familia organizado por las coordinadoras, educadoras, padres de familia.

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook