En un ambiente de fiesta, música, baile, juegos tradicionales, festejaron el Día del Padre, los adultos mayores que pertenecen al proyecto social impulsados por Gobierno Municipal.

El evento se desarrolló en varios sectores del cantón como: Centro Gerontológico “Vida y Esperanza”, Pachicutza, La Recta y San Roque en todos esto lugares se cumplió una programación especial  con  la presencia del Alcalde Ing. Jairo Herrera, Magaly Ordoñez, Vicealcaldesa, concejales, coordinadoras, técnicas y usuarios.

 

Magali Ordoñez, vicealcaldesa del cantón el Pangui, felicitó a todos los padres presentes, por el trabajo brindado y la formación que han dejado a lo largo de los años.

 

Por su parte el Alcalde, Jairo Herrera, manifestó  “como GAD Municipal seguiremos trabajando conjuntamente con los Gobiernos Parroquiales para apoyar  en la parte social” con el fin de fortalecer el trabajos de los jóvenes del ayer.

Además, la gestión  que desempeña la actual administración es brindarles un  acompañamiento integral que les permitan sentirse útiles e importantes dentro de nuestra sociedad, identificando las necesidades de recreación y motivación a estas personas, realizando actividades que vayan en beneficio de su salud mental, física y emocional.

En la actualidad, la Coordinación de Acción Social Municipal, se encuentra al frente de este proyecto con aproximadamente   175 usuarios,  en tres modalidades que son: Atención diurno,  espacios alternativos y visitas domiciliarias en todo el cantón.

 

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook