Con gran éxito se culminó los talleres de turismo,Impartido a servidores turísticos y ciudadanía del cantón el Pangui.

Esta capacitación lo realizo el  Gobierno Municipal a través de la Unidad de Turismo, con el objetivo de fortalecer el servicio y atención al cliente y turistas que visitan el cantón, el mismo  que fue clausurado este viernes 06 de julio del presente año.

En  la finalización de este evento, estuvieron presentes el Alcalde.  Jairo Herrera, Magali Ordoñez, vicealcaldesa, concejales, representantes del Centro de Capacitación Profesional GTH, dueños y administradores de Centros recreacionales, restaurantes, hoteles, entre otros.  

Cabe mencionar que los participantes  recibieron  capacitación  durante 4 semanas, en las cuales obtuvieron intercambio de experiencias y conocimientos en  temas como: RELACIONES HUMANAS Y SERVICIO DE HABITACIONES; ATENCIÓN AL CLIENTE, PROTOCOLO Y ETIQUETA; COCTELERÍA Y REPOSTERÍA; MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y COCINA ECUATORIANA.

Como resultado a de esta participación, las autoridades realizaron la entrega de reconocimientos y certificados, como estímulo a la constancias brindada a estas actividades que la actual administración viene ejecutando, mediante varios proyectos de desarrollo al turismo y así dar  una atención con calidad y calidez nuestros visitantes.

 

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook