En este año 2018, una importante  obra más para la ciudad de El Pangui está por concluir, se trata de la regeneración de un parque, la construcción de un malecón y  un mirador turístico en barrio La Alborada.

Este proyecto es ejecutado mediante la gestión y planificación de la actual administración del  Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Pangui a través de su alcalde Ing. Jairo Herrera.

Según el burgomaestre, la construcción de etas obras  son posibles gracias a una adecuada  planificación  mediante el plan de trabajo  y el apoyo brindado  por los concejales, que han permitido hacer realidad este sueño para todos  panguenses.

“Está muy bonito como para poner un negocio y llevar hacer pasear a nuestros niños. Estoy muy agradecida con el  señor alcalde,  porque nos está dando un buen adelanto a este pueblo” así manifestó María Sarango, moradora del sector.

Por su parte Fernando Flores, también morador  dijo, sentirse satisfecho “porque se ve el adelanto de del pueblo, ya que con esta obra esperemos tendrá el adelanto para el sector turístico que visita el cantón”.

La nueva  infraestructura  contará con espacios adecuados para las actividades recreativas,  culturales, de esparcimiento, gastronómicas y turísticas ideal  para niños, jóvenes y público adulto, convirtiéndose en el motor del desarrollo económico y comercial sostenible de la población.

Este  malecón estará adornado  de  un  monumento en el cual posara la imagen de una Boa, quien representa a la terminología Shuar “Panki”  que significa boa o lugar de las boas. Todo este proyecto  tiene una inversión de 892.999.19 USD, la misma que posee un avance del  80 %.

 

Servicios en línea

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook