Con gran entusiasmo, emoción y un rostro de alegría, este viernes 24 de agosto, se desarrolló el evento sociocultural  de aproximadamente 80 Adultos Mayores del cantón que pertenecen al proyecto del centro Gerontológico de El Pangui   y espacios alternativos de San Roque, Pachicutza, La Recta y el Guismi,  celebraron la fiesta de cumpleaños de quienes nacieron durante los meses de mayo hasta agosto

El evento fue organizado por el Gobierno Municipal del cantón el Pangui a través de la coordinación  de Acción  Social, el mismo que tiene como fin integrar a todos los adultos mayores por medio de estas celebraciones, que  son el factor primordial donde les ayuda a fortalecerse en el ámbito personal, emocional, de la salud e integración.

Durante la jornada los jóvenes del ayer deleitaron a las autoridades con el baile, la actuación,  la  danza, el canto, concursos entre otras actividades que amenizaron la mañana.

La bienvenida al acto estuvo al cargo de  la Coordinadora Gisella Jaramillo, quien agradeció la participación de los adultos mayores a este tipo de  proyectos.

Por su parte Magali Ordoñez, Vicealcaldesa del cantón, saludó a nombre de la máxima autoridad el  Ing. Jairo Herrera, Alcalde y   dijo que como Gobierno Municipal, se está trabajando por los sectores prioritarios, no solo en infraestructura sino que también en la parte social y parte Humana, gracias al apoyo de los concejales y todo el equipo de trabajo de la actual administración.

Cabe mencionar además, que próximamente se iniciara la construcción de La Casa del Adulto Mayor en la ciudad, un espacio con instalaciones completamente propias y adecuadas para que las personas de la tercera edad puedan ser beneficiadas directamente.

Servicios en línea

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook