Zamora| Los jóvenes que pertenecen al proyecto de discapacidades “Sueño de un Ángel” del cantón El Pangui, participaron este martes 28 de agosto del festival “El Arte me Incluye” en la ciudad de Zamora.

Este evento se realizó con el fin de promover las expresiones artísticas, culturales mediante la integración de las personas con y sin discapacidad en toda la provincia de Zamora Chinchipe, por el Ministerio de  Inclusión Económica y Social (MIES).

En el marco de esta celebración se presenció actos sociales, artísticos, culturales entre otros, en donde la delegación panguense a través de las técnicas, facilitadoras y usuarios presentó, exposición de manualidades, pintura y danza, mientras que Vinicio Tocto, usuario con discapacidad visual, demostró su talento mediante el cantón.

De esta manera la actual administración del Gobierno Municipal de El Pangui mediante convenios con el Gobierno Nacional a través del MIES, vienen enfocados en un trabajo conjunto para ayudar a las personas con discapacidad en todo el cantón.

Servicios en línea

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook