Con la presencia de autoridades locales cantonales y provinciales, en la ciudad de El Pangui, este lunes  10 de septiembre, en medio de un acto socio cultural, se llevó acabo  la  entrega recepción de un vehículo recolector de desechos sólidos, cuya finalidad es mejorar las condiciones de salud de la población, desarrollo local y fortalecimiento institucional en el cantón.

Esta nueva adquisición tiene una inversión  de 120 mil dólares y  fue posible gracias a  la gestión de la actual administración Municipal,  mediante convenio de cooperación interinstitucional con la empresa minera Ecuacorriente S.A. ECSA.

El acto de entrega formal del vehículo lo realizo el Sr. Li Youzhong, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Empresa Minera, mientras que la recepción del mismo lo hizo el Ing. Jairo Herrera, Alcalde del Cantón El Pangui.

Quien además, aprovecho el momento para  agradecer a la empresa minera por el apoyo dado en bien de población panguense,  también al equipo de concejales por unir el trabajo conjunto y gestionar las  grandes obras que se ha construido y están por construirse.

El nuevo automotor fue bendecido por el párroco Sergio Ávila, el mismo que luego de cumplir los procedimientos de ley correspondientes, se sumará al ya existente en la institución a brindar el servicio de recolección de basura en las calles  de la ciudad y cabeceras parroquiales del cantón El Pangui.

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook