Mediante una caminata y participación sociocultural, la mañana de este jueves 04 de octubre del presente año, en la ciudad de Zamora se llevó a cabo la conmemoración por el “día internacional del adulto mayor”, en donde la delegación de usuarios del cantón El Pangui, formo parte de los aproximadamente 300 adultos mayores que se concentraron a nivel de la provincia de Zamora Chinchipe.

En el evento estuvieron presentes autoridades zonales, provinciales y cantonales, entre ellos, Rocío Granda, Coordinadora zonal del MIES y Piedad Fernández, Directora provincial; Arturo Dávila, Director del IESS; Vanessa Jiménez, delegada de la gobernación de Zamora Ch y la Vicealcaldesa de El Pangui, Magali Ordoñez, quien asistió acompañada de las coordinadoras, y personal técnico municipal.

En este importante evento se vivió una mañana de alegría y colorido mediante el intercambio de la danza, el teatro, baile, entre otras.

De esta manera la actual administración viene apoyando a los grupos prioritarios del cantón, en este caso a las personas de la tercera edad, mediante el apoyo logístico, asistencial y técnico para su movilización y participación dentro y fuera del cantón, provincia y el país.

 

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook