Como parte del servicio encaminado  a la colectividad panguense y especialmente a quienes tienen sus seres queridos cuyos restos descansan en este campo santo.

El GAD Municipal de El Pangui a través de Comisaria Municipal, la Dirección de Gestión Ambiental y Desarrollo Comunitario,  realizaron el adecentamiento, limpieza, pintado y adecuación en el área interna y externa  del cementerio general de la ciudad de El Pangui.

Cuya finalidad es  mejorar el ornato y la imagen  del parque de los recuerdos, por aprestarse a recibir a la ciudadanía que se dará cita para visitar a sus seres queridos en el día de los santos difuntos.

Las acciones de limpieza realizadas por la cuadrilla municipal consistió en el desbroce de maleza, pintado de accesos y nichos y tumbas, trabajos en jardinería, así como la plantación de árboles ornamentales entre otros.

María Calva, Comisaria municipal manifestó que se a coordinados con otras áreas la institución municipal a fin de tener un  lugar limpio y ordenado, para recibir la visita de los deudos.

Por su parte Bertha Prado, dijo sentirse entusiasmada de venir a visitar a sus familiares, ya el lugar es muy bien cuidado por las autoridades municipales.

De esta manera la actual administración se encuentra trabajando  para que la ciudadanía visite a sus familiares, una tradición que rememora a quienes ya no nos acompañan.

 

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook