El Ing. Jairo Herrera, en compañía de los concejales: Carlos Merino, Odalia Bonilla y George Vargas, junto al Sr. Ángel Arévalo, Presidente del GAD Parroquial, y demás autoridades locales y provinciales, asistió  al desfile cívico  que recorrió las principales calles de la parroquia por el Vigésimo Segundo Aniversario de Parroquialización de Tundayme.

Seguidamente participaron de la sesión solemne por los 22 años de parroquialización, la misma que se realizón en la cancha cubierta de uso múltiple de la cabecera parroquial.
El Alcalde, Jairo Herrera, aprovecho la oportunidad para dar a conocer las obras que se han hecho y se vienen realizando en la parroquia, obras tales como el Plan Maestro que tiene una inversión total de 2,9 millones de dólares, de la cual el GAD El Pangui aportó con 400.000 dólares, construcción de la Batería Sanitaria en la comunidad de San Carlos de Numpain en la que se invirtieron 9.000 dólares por parte de la municipalidad y 3.000 dólares por parte de la Junta Parroquial.
Recalcó que en el mes de enero se firmó el Convenio para la construcción de la II Etapa del Parque Central, pero que no se ha dado comienzo al mismo por el motivo de que no han existido estudios técnicos desde un principio de la obra, pero que ya se han hecho los mismos para que de arranque a su construcción a la brevedad del caso.
Además, informó a la ciudadanía que se viene realizando la gestión sobre el asfaltado de las avenidas de Tundayme y de Chuchumbletza, ya que por años la población ha estado absorbiendo polvo, en época de verano, y lodo, en época de lluvias, gestión que se la dialogó hace algunas semanas atrás en la ciudad de Quito con el Vicepresidente de la Empresa ECSA para trabajar conjuntamente entre el GAD Municipal El Pangui y Ecuacorriente S.A. y que lo más pronto posible se dé comienzo a tan anhelada obra. “Estamos aquí para seguir trabajando en beneficio de la parroquia de Tundayme”, finalizó el alcalde.
Ángel Arévalo, Presidente de GAD Parroquial de Tundayme, hizo la entrega de una placa de Honor al señor Alcalde, Jairo Herrera, en la que agradeció por el gran trabajo y esfuerzo que se viene haciendo en el desarrollo de la parroquia y en la cual espera seguir trabajando de una manera mancomunada como se viene dando, “El legado que quedará a futuras generaciones será el que nos hará grandes como seres humanos y como personas en la historia” puntualizó el Presidente.
Además, El GAD Parroquial hizo la entrega de Placas de Honor a los Concejales; Carlos Merino, Magaly Ordoñez, Luis González, George Vargas y Jorge Jiménez, por su arduo trabajo por el bien y desarrollo de Tundayme.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131