Con la realización de varias actividades de integración social y deportiva, este miércoles 13 de marzo, moradores y autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de El Pangui, realizaron la inauguración de la cancha de uso múltiple para el barrio San Andrés , perteneciente a la parroquia El Guismi.

Esta importante obra se ejecutó mediante la gestión y planificación de la actual administración, pensando en el beneficio de más de 60 familias entre habitantes y barrios aledaños, mediante la práctica deportiva.

Durante la intervención Bosco Mashiant, morador de barrio, agradeció a las autoridades por hacer realidad la construcción de esta importante obra que beneficiará a la comunidad.

Por su parte Magali Ordóñez, Alcaldesa encargada, realizó la inauguración y corte de la cinta, manifestando como autoridades, concejales y equipo técnico del Gobierno Municipal, se ha venido trabajando en conjunto para ejecutar estas obras que son tan necesarias para las comunidades.

Dijo además, que seguirán trabajando y apoyando hasta el último día de administración, para lograr el adelanto de los pueblos y comunidades del cantón El Pangui.

La inversión de la obra es de 17.800 dólares, incluido la iluminación, colocación de arcos, aros de básquet y el pintado correspondiente.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131