La tarde de este sábado 16 de marzo del presente año, con la presencia de los moradores del sector Achunts, autoridades del Gobierno Municipal, entre ellos la Vicealcaldesa Magaly Ordoñez, los concejales Carlos Merino, José Chamba y equipo técnico, realizaron la inauguración y entrega oficial de la casa comunal en el barrio Achunts, perteneciente a la parroquia Pachicutza.


Esta importante infraestructura fue ejecutada con el fin de contribuir al desarrollo de la comunidad para el cumplimiento de actividades culturales y sociales de sus habitantes y sectores aledaños.
En su intervención Bolívar Wisum, presidente del barrio, agradeció a las autoridades por hacer realidad la construcción de esta importante obra que ira en beneficio del sector
Por su parte Magali Ordóñez, Alcaldesa encargada, realizó la inauguración, corte de la cinta, y entrega de las llaves; manifestando que como autoridades, concejales y equipo técnico del Gobierno Municipal, se ha venido trabajando en conjunto para ejecutar estas obras que son tan necesarias para las comunidades.
La adecuación de esta infraestructura se realizó mediante la modalidad de contratación, la misma que tiene un costo de inversión que abarca los 19.700 dólares.
De esta manera la actual administración, viene trabajando en bien de los sectores más necesitados en todo el cantón, mediante una planificación anual, acorde a las necesidades de los habitantes.

 

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131