Con la presencia de moradores de la comunidad, alcalde Ing. Jairo Herrera, concejales, técnicos y servidores municipales del GADM El Pangui, este viernes 12 de abril de 2019, mediante el desarrollo de un programa especial se inauguró un moderno escenario de actos, que servirá para la realización de varios actos sociales, culturales y deportivos de Shakay, parroquia Pachicutza.

 Durante la inauguración y entrega oficial de esta obra, se realizó el corte de la cinta y entrega de las llaves por parte del burgomaestre panguense a la directiva del sector, el mismo que dijo sentirse orgulloso de poder hacer realidad las obras que son de mucha necesidad para nuestros hermanos panguenses, a la vez que invito a cuidar y aprovechar de la mejor manera. 
Por su parte Sergio Ijikiat, presidente de la comunidad Shakay, agradeció al alcalde, concejales y técnicos municipales por el apoyo dado en beneficio de sus habitantes al mismo tiempo felicito por la gestión y trabajo que viene realizando en cada una de las comunidades. 
En la construcción de esta obra se realizó además, trabajos adicionales como el relleno con material pétreo con apertura de calles en el centro de la comunidad y adecuación del área de juegos infantiles con mano de obra propia del barrio.
La inversión que realizo el Gobierno Municipal, para la construcción de este importante escenario fue de 25.172,43 dólares americanos, y que esta adecuado de su respectivo compartimiento como son baterías sanitarias para hombres y mujeres y un bar.
De esta manera la actual administración, ha venido realizando una planificación adecuada e inversión de la obras de manera equitativa para el bienestar y desarrollo de los habitantes del cantón El Pangui 

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131