En la comunidad de Pashkus, del cantón El Pangui se realizó el evento de inauguración y entrega del de una cancha deportiva de césped sintético, actividad que se llevó a efecto este viernes 26 de abril del presente año y que contó con la presencia de niños jóvenes y adultos de la comunidad, lideres barriales de las comunidades aledañas, autoridades y equipo técnico del Gobierno Municipal de El Pangui.

Esta importante obra la ejecutó el Gobierno Municipal con la finalidad de cubrir las necesidades que existe en este sector shuar, mediante la modalidad de contratación, la misma que tiene un costo de inversión que bordean los $ 94.805.29 y que consta de la respectiva iluminación, cerramiento con vallas metálicas, césped sintético, señalización, entre otros.

La celebración por la entrega de este escenario deportivo se desarrolló mediante un acto formal y bienvenida a las autoridades con el saludo en shuar, demostración de la danza y encuentros amistosos de fútbol con la participación de niños jóvenes y adultos y más.

Miguel Medina, presidente de la comunidad, agradeció a las autoridades especialmente al alcalde y a los concejales que aprobaron la construcción de este importante proyecto que ahora es una realidad y que estará beneficiando al deporte de la comunidad en general.

Por su parte el burgomaestre panguense, Jairo Herrera, extendió el agradecimiento a los presentes por la oportunidad que le han brindado para ser alcalde de este cantón de la cual se siente complacido de luchar intensamente con el fin de sacar adelante el mismo, dejando sembradas las obras que benefician a los hermanos shuar, saraguros, mestizos y todos sus habitantes.

La primera autoridad cantonal destacó además, que luego de finalizar su periodo administrativo seguirá trabajando constantemente, ya sea desde el sector privado y colectivo, en bien de la población panguense.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131