Este lunes 06 de mayo del presente año, mediante el desarrollo de varias actividades deportivas y con la presencia de los moradores del sector, equipo técnico y el alcalde del Gobierno Municipal de El Pangui, Ing. Jairo Herrera, se llevó a cabo el acto de inauguración de la cancha de uso múltiple para el barrio 8 de diciembre.

La obra fue ejecutada por la actual administración municipal, mediante la gestión y coordinación conjunta con los moradores del sector, la misma que será utilizada para la práctica deportiva de la niñez, la juventud y adultos, además de los diferentes actos sociales y culturales.

La inversión de esta importante infraestructura alcanza los 13.702,61 dólares americanos, culminada en su totalidad, la cancha comprende de la implementación de los respectivos arcos, aros de básquet, pintado del área de juego, colocación de bancas, iluminación entre otros trabajos.

Durante el evento formal de inauguración, se contó con la intervención del presidente del barrio señor Franklin Sánchez y Livio Ramírez, morador, por su parte el alcalde del cantón Jairo Herrera, además de realizar el corte de la cinta y entrega la obra, dijo estar muy satisfecho de haber realizado la construcción de estas obras que van a beneficiar a los habitantes.

 

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131