En las instalaciones de la Unidad Educativa Fiscomisional Ecuador Amazónico, con la presencia de estudiantes, personal docente, el rector Jorge Benítez, el alcalde Jairo Herrera, los concejales, Jorge Jiménez y Carlos Merino, este miércoles 08 de mayo del presente año, se llevó a cabo el acto de entrega recepción de un equipo completo de odontología.

Esta entrega se hizo realidad gracias a la gestión de las autoridades es estas dos entidades, con la finalidad brindar el servicio de salud odontológica al todo el sector educativo de esta institución.

El rector Jorge Benítez, manifestó que es digno de felicitar a toda la administración municipal por el apoyo brindado en la educación, la salud, el deporte, apoyo con 132 tubos metálicos conseguidos de Pretroamazonas para un vivero agrícola, y el equipo odontológico que estará al servicio de la institución.

Por su parte el alcalde Jairo Herrera, dijo que como autoridad se ha trabajado constantemente para apoyar a todos los sectores especialmente los más necesitados, es por eso mediante cooperación interinstitucional fue posible donar este equipo odontológico, que fue conseguido gracias a la gestión realizada en los Estados Unidos, ante la fundación CHARITY ANYWHERE.

El valor total de esta ayuda es de 20.256.00 dólares americanos, los mismos que constan de: una camilla portátil, dos sillas odontológicas, lámpara de diagnóstico, comprensor dental, unidad de lavado quirúrgico, cuatro cajas de mascarillas, materiales y equipo de esterilización, material para blanquimiento dental entre otros.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131