Este Miércoles 15 de mayo del 2019, con el inicio de la misa de acción de gracias en la iglesia central de la ciudad, la nueva administración 2019-2023 del GAD Municipal de El Pangui, realizo el acto formal de posesión y juramento del cargo.

En este contexto, se desarrolló la primera sesión pública del cabildo municipal, con gran presencia de autoridades, servidores municipales y ciudadanía de “La Orquídea de la Amazonia”.

El alcalde Carlos Punín, presidió el acto solemne acompañado de los cinco concejales urbanos y rurales. En donde se eligió a la vicealcaldesa, dignidad que recayó en la concejal Ana Delgado.

El alcalde panguense, durante su intervención, manifestó que este es un día histórico que marca un nuevo reto para el desarrollo de este cantón “para mi es de inmensa satisfacción y una enorme responsabilidad presentarme antes ustedes para decirles que mi compromiso es de trabajar por todo el cantón el Pangui, porque para eso me eligieron y nosotros como autoridades, seamos el presente y futuro”

Además pidió a todas las autoridades electas a sacarse la camiseta política y más bien unir esfuerzos para trabajar coordinadamente sin egoísmo por el desarrollo y bienestar de este pueblo.

Las nuevas autoridades que integran el concejo municipal son las siguientes:

▶️ Sr. Carlos Punín, alcalde
▶️ Ing. Ana Delgado, vicealcaldesa
▶️ Sr. Rolando Aguirre, concejal urbano
▶️ Sr. Freddy Armijos, concejal urbano
▶️ Ing. Wilson Arias, concejal rural
▶️ Ing. Rolando Segovia, concejal rural

 

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131