Con el fin de inspeccionar y calificar al Estadio Municipal de El Pangui, para la participación y desarrollo del fútbol l profesional de segunda categoría en la provincia de Zamora Chinchipe.

Este jueves 30 de mayo,  el General. Lino Proaño Daza, Presidente de la Comisión de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); El presidente de la Asociación Provincial de Futbol de Zamora Chinchipe, Bladimir Armijos; el concejal Rolando Aguirre y Ángel Mendoza, Director de Cultura y Deporte de la municipalidad de El Pangui, realizaron un recorrido por las instalaciones del escenario deportivo para  para la evaluación correspondiente.

“Hemos venido luchando desde hace años atrás para que el Ministerio del Deporte y  la Federación Ecuatoriana, nos aprobara la conformación de la Asociación Provincial de Fútbol,  es por eso que hoy en día  ya  nos encontramos recorriendo  los escenarios deportivos de la provincia para que  sean calificados en los campeonatos deportivos de fútbol profesional”, así lo dio a conocer  Bladimir Armijos presidente de la asociación.

Por su parte, Lino Proaño, delegado de la Federación Ecuatoriana, dijo que el estadio de El Pangui, se encuentran en perfectas condiciones en cuanto a seguridad e infraestructura, prestando todas las condiciones para que se desarrolle sin ningún inconveniente  los certámenes de segunda categoría.

En cuanto esta visita las autoridades de Gobierno Local, manifestaron que brindaran todas a facilidades para que la delegación realice la respectiva inspección y calificación del  estadio, luego del informe correspondiente, se analizara y se  establecerá ciertos compromisos que se deberán cumplir por parte de  las dos entidades” dijo  Ángel Mendoza, Director de Cultura y Deporte del GAD Municipal.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131