La parroquia el Güismi contará con un moderno parque infantil en la cabecera parroquial y en el barrio Chuchumbletza se adecúa la casa comunal.

El Ing. Jairo Herrera González, junto al equipo técnico del GAD Municipal, y con la presencia de Manuel Quituisaca, Presidente del GAD Parroquial El Güismi;  realizaron una inspección, el jueves 25 de agosto, de los trabajos que se ejecutan en la construcción de un moderno Parque Infantil, el cual contará con canchas sintéticas, juegos biosaludables, todo esto con el claro objetivo de incentivar el deporte e impulsar el crecimiento intelectual y físico de los niños a través de estos innovadores  parques  y propiciar un ambiente de espacio recreativo que ofrezca comodidad, confianza, y colectividad entre los usuarios.

Además, el alcalde hizo una inspección en los trabajos de remodelación de la Casa Comunal del barrio Chuchumbletza, la cual se están realizando cambios en el piso colocando cerámica, adecuación de los baños, cuartos, ventanas, puertas, fachada etc., con lo cual se busca que los moradores tengan un lugar adecuado para que realicen sus actividades que vayan en beneficio y desarrollo de la comunidad.

Servicios en línea

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook