El viernes 26 de agosto, se hizo el recibimiento en nuestro cantón al Sr. Mario Villegas, ciclista  de ultrafondo, el cual  recorrerá toda la troncal amazónica en bicicleta y se ha propuesto el enorme reto de realizar el recorrido de 700km de forma continua. El trayecto lo comenzó desde Zamora y culminará en Lago Agrio y el objetivo de su recorrido es hacer conocer, a través de un video, todo el potencial turístico que ofrece nuestra Amazonía y todo el país en general.

En su paso momentáneo por nuestra ciudad, Enma Ordóñez, Coordinadora de la Unidad de Turismo,  le dio la bienvenida a nuestras tierras panguenses, en la que se le explicó brevemente de los atractivos turísticos que ofrece El Pangui y en la que se le hizo la entrega de unas postales, revistas y videos de nuestro cantón.

Por su parte, el club de ciclistas Pangui Sur Bike, le hicieron la cordial invitación a la Segunda Ruta Ciclística denominada“ Ruta de las Orquídeas” que se llevará a cabo en el mes de febrero del próximo año, esperando contar con su grandiosa presencia, el cual dará más realce al evento ciclístico.

Un agradecimiento especial a Pangui Sur Bike por haber hecho el acompañamiento al ciclista en todo el trayecto correspondiente a nuestro cantón, que es aproximadamente de 25 km.

Servicios en línea

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook