Con un desfile por las principales calles de la ciudad, desde el parque central hasta el estadio municipal, dieron comienzo los Juegos Provinciales de Menores en la ciudad de El Pangui.

En el acto de inauguración, se dieron cita las delegaciones de los diferentes cantones de la provincia de Zamora Chinchipe, en la que la que estuvieron presentes las autoridades del GAD Municipal,  cantonales y provinciales, representantes del Ministerio de Deportes y Gobernación, estudiantes y público en general.

Jairo Herrera González, Alcalde de El Pangui, dio la bienvenida a nuestro cantón a todas las delegaciones deportivas de la provincia, además, agradeció a todas las personas que hicieron posible que se realice este evento y felicitó al Presidente de la Liga cantonal por realizar las gestiones pertinentes para que estos Juegos Provinciales se efectúen en El Pangui. “Este día es muy importante, tanto para nuestro cantón como para los jóvenes deportistas, ya que estos juegos servirán para potenciar el talento físico-intelectual de cada uno de los deportistas, para que en un futuro, sean los máximos representantes de cada uno de sus cantones, de nuestra provincia y de nuestro país” se expresó Jairo.

Además, manifestó que en los próximos días comenzarán los trabajos de asfaltado en las calles al contorno del estadio, de los accesos hacía en coliseo y centro de salud, y de la avenida principal. “Se vienen mejores días para el desarrollo de nuestro cantón”, finalizó el alcalde.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131