El jueves, 10 de noviembre del 2016, las autoridades del GAD Municipal El Pangui, presidida por el Ing. Jairo Herrera González, Alcalde, asistieron al desfile por el aniversario de provincialización de Zamora Chinchipe.
 
El desfile cívico-militar se desarrolló por las principales calles de la ciudad de Zamora y culminaron en la tribuna ubicada en el Malecón, la cual fue escenario donde instituciones educativas, gremiales, entidades públicas, privadas y la población en general rindieron homenaje a la provincia, en su sexagésimo tercer aniversario de creación.
En el salón del pueblo del Gobierno Provincial se realizó la sesión solemne conmemorativa por los 63 años de creación. En el acto estuvieron presentes el Prefecto Salvador Quishpe y Viceprefecta Karla Reátegui; el Ing. Jairo Herrera, Alcalde; Concejales del GAD Municipal El Pangui; las diferentes autoridades provinciales y cantonales; así como los Asambleístas de Zamora Ch.; autoridades de la parte norte del vecino país de Perú; y la presencia de Víctor Manuel Rodríguez, ex Prefecto de la provincia. 
Entrega de reconocimientos.
 
En la sesión solemne se entregaron acuerdos, placas y reconocimientos a distintas personas que se destacaron en el ámbito agropecuario y empresarial de la provincia. También recibieron acuerdos el Prefecto de Zamora Chinchipe, Autoridades invitadas del Perú, Alcaldes y otras personalidades que se han destacado en sus labores a favor del desarrollo de la provincia. Además se hizo el reconocimiento especial a Víctor Manuel Rodríguez, ex Prefecto.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón EL Pangui
Dir. Av 13 de Mayo y Luis Imaicela
Telef. 3702255 - 3702256 - 3702257
Unidad de Sistemas GADMP - 2016
Tercer piso del edificio Municipal
Telef. 3702255 ext 131