El viernes 25 de noviembre del 2016 se realizó con gran éxito el Bingo Bailable Solidario con carácter benéfico promovido por la Unidad de Acción Social del GAD Municipal El Pangui, y de su Alcalde, el Ing. Jairo Herrera González, Unidad que viene realizando obras sociales en pro de los Grupos más vulnerables de nuestro cantón.
El evento se llevó a cabo en el minicoliseo de la ciudad y contó con la presencia de la Lcda. Magali Ordóñez, Vicealcaldesa, Concejales y más autoridades cantonales, además una gran asistencia de personas de buena voluntad que llegaron de diferentes lugares ha dicho evento. Allí disfrutaron, en un ambiente familiar, del bingo en la cual se jugaron muchos premios donados por personas que colaboraron con esta noble causa y así, juntos podamos ayudar a las personas que más lo necesitan.
 
También se contó con la gran participación artística del Grupo Femenino “Embrujo Latino” desde la ciudad de Loja, quienes deleitaron de su gran repertorio musical al público presente.
 
“El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda”
 
¡Gracias a todos por su valiosísima ayuda social!