Este martes 20 de diciembre del 2016, en un ambiente lleno de alegría, familiaridad y diversión fue el escenario presentado en el programa desarrollado por el GAD Municipal El Pangui, a través de la Unidad de Acción Social, como parte de la celebración navideña.
 
Jairo Herrera González, Alcalde, dio la bienvenida a todos los asistentes del evento y agradeció por compartir este día tan especial, además agradeció a la Compañía LUNDIN GOLD por su arduo apoyo para que se realice este programa con la donación de regalos y caramelos para los niños de los tres CIBV con el que cuenta el cantón.
 
De su parte, el Ing. Winner Bravo, Gerente de Relaciones Comunitarias de LUNDIN GOLD, expresó un fraterno mensaje de navidad en el cual supo manifestarse; “Navidad, ojalá fuese los 365 días del año, Navidad no solamente es el nacimiento del niño Jesús, sino el nacimiento del espíritu de vivir todos los días con alegría y compartiendo con nuestros semejantes para que el mundo sea cada vez mejor. Feliz Navidad a todos, excelente año 2017, les desea LUNDIN GOLD y su Proyecto FRUTA DEL NORTE” culminó el Gerente.
 
En un ambiente lleno de magia, baile, música, dulces y color fueron parte del programa navideño organizado en la sala de asuntos sociales del municipio, en la que los niños, padres de familia y coordinadoras participaron del evento programado en este día. 
 
Las autoridades del GAD Municipal realizaron la entrega de regalos y caramelos a los niños de los tres CIBV “La Franciscana, Los Solecitos y Los Pequeños Angelitos” del cantón El Pangui. Además, al culmino del evento, se hizo la entrega de un pequeño trozo de pastel y de un almuerzo a cada uno de los asistentes de la programación.