Este jueves 22 de diciembre del 2016, el GADM El Pangui, a través de la Unidad de Acción Social, realizó el programa navideño “NAVIDAD CONTIGO”, en la cual se dieron cita un gran número de niñas y niños, padres de familia y demás personas de nuestro cantón.
 
La Vicealcaldesa, Magali Ordóñez, agradeció a los asistentes su presencia y mencionó que este programa trazado se ha organizado con mucho cariño, y dijo: A nombre del GAD municipal y del Ing. Jairo Herrera quiero desearles a todos una feliz navidad, que disfrutemos a lo máximo  con nuestra familia y sobre todo que reine la paz, armonía, unidad y sobre todo el amor de Dios y que el espíritu del niño Jesús nazca en cada uno de nuestros corazones”, enfatizó la autoridad.
 
Durante el evento los pequeños disfrutaron de la voz de una artista infantil, la cual deleitó con su angelical voz, además de un show preparado por el payaso LECHOPÍN, con quien supieron participar de cada uno de sus números artísticos, el cual hizo la entrega de muchos regalos a los niños y niñas que la Unidad de Acción Social supo gestionar ante las autoridades, empresas y personas de buen corazón.
 
Al término del programa, los niños, niñas y demás personas, recibieron fundas de caramelo y de un pequeño refrigerio, el cual fue entregado por el alcalde, Jairo Herrera, Magali Ordóñez, Carlos Merino, Concejales y las Reinas de la provincia.
“Que en estas fiestas la magia sea su mejor traje, su sonrisa el mejor regalo, sus ojos el mejor destino y su felicidad nuestro mejor deseo.” Les desea el GADM El Pangui
 
Juntos Construyendo El Pangui del Buen Vivir
Administración 2014-2019