Este viernes 23 de diciembre del 2016 en la cabecera parroquial El Guismi, el GAD Municipal El Pangui presidida por el Alcalde Jairo Herrera González, inauguró un moderno y funcional Parque Infantil con un monto invertido de 166,343.28 USD en un área de construcción de 1544.28 m².
 
En el acto de inauguración estuvieron presentes el Ing. Jairo Herrera, Alcalde del cantón El Pangui, los Concejales Carlos Merino, Jorge Jiménez, George Vargas, José Chamba, y la Vicealcaldesa Magali Ordóñez, el Presidente del GAD Parroquial del Guismi, Manuel Quituizaca, la Reina de parroquia Srta. Abigail Vázquez, y la ciudadanía del sector que se dio cita para recibir esta gran obra de esparcimiento que será de gran beneficio para este sector.
 
Jairo Herrera, manifestó que esta obra forma parte de nuestro plan de trabajo ofrecido en campaña. “Hoy se va a inaugurar esta obra integral, la cual se va a disfrutar en familia, entre amigos, desde la niñez, juventud hasta los adultos” enfatizó la autoridad. 
 
Además, el alcalde, mediante diapositivas, hizo la presentación de la nueva obra que se va a realizar en la cabecera parroquial el Guismi y el barrio Miassi, en la que expuso a la ciudadanía los trabajos contemplados a realizarse en las próximas semanas.
 
Una vez finalizada su intervención, el alcalde en compañía de las demás autoridades y ciudadanía en general, realizó la colocación de la primera piedra para lo que será la “Construcción de los Servicios Básicos y Obras Complementarias en la cabecera parroquial de El Guismi y barrio El Miassi”.
 
TOME NOTA: El Parque Infantil cuenta con dos canchas de fútbol (una para adultos de 34.70 x 17.50 m y otra para niños de 21.50 x 15.65 m) con graderíos para 150 personas, iluminación, cerramiento, 2 juegos caseta de madera y todo el Parque con césped sintético, además de veredas de hormigón texturado iluminado.
 
“Juntos Construyendo El Pangui del Buen Vivir”