Este sábado 21 de enero del 2017 en la cabecera La escuela Fiscomisional Cacha, el GAD Municipal El Pangui, administrada por el Alcalde Ing. Jairo Herrera González, inauguró una Batería Sanitaria y Pintada de la escuela  con un monto invertido de 19.999,00 USD en un área de construcción de 18,70 m². y 2600 m² planillados de pintada.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el Ing. Jairo Herrera, Alcalde del cantón El Pangui, y Sclgo. Salvador Quishpe Lozano Prefecto de la provincia, Ing, Carla Reátegui, Viceprefecta, Lic. Magali Ordoñez, Vicealcaldesa de El Pangui, Sr. Jorge Jiménez Concejal, La Hermanita Leyba Torres directora de la unidad educativa Escuela Fiscomisional Cacha, la reina de la institución Srta. Fernanda Pauta y padres de familia de la institución, que se dieron cita para recibir esta gran obra que será de gran beneficio para la niñez de esta noble institución.
 
Luego de la misma las autoridades,  de las diferentes instituciones se dieron participes de un encuentro deportivo de ecuavoley, donde disputaron como premio una obra para la institución,
El cual salió como ganador El Gad el Pangui. 
  
 “Juntos Construyendo El Pangui del Buen Vivir”