‘PAPITOS’ QUE FORMAN PARTE DE LOS PROYECTOS DE ADULTOS MAYORES EN EL PANGUI, FUERON AGASAJADOS

‘PAPITOS’ QUE FORMAN PARTE DE LOS PROYECTOS DE ADULTOS MAYORES EN EL PANGUI, FUERON AGASAJADOS

Papitos que forman parte del Proyecto de Gerontología del Gobierno Municipal de El Pangui participando de juegos

Con mucha alegría y bajo estrictas normas de bioseguridad se realizó el homenaje a los padres que forman parte del Proyecto de Gerontología que impulsa el Gobierno Municipal de El Pangui. En esta actividad hubo: música en vivo, concursos y juegos recreativos para el deleite los ‘abuelitos y abuelitas’ usuarias.

De esta agradable mañana formó parte Carlos Punín, burgomaestre del cantón, quien indicó que este tipo de eventos se ejecutan con mucho cariño “nos sumamos, regocijamos y felicitamos a ellos, ya que se lo merecen” manifestó, acto seguido recordó que como autoridades están haciendo todo lo que está a su alcance para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores.

Freddy Armijos, en su calidad de presidente de la Comisión de Equidad de Género del ayuntamiento resalta la importancia de forjar estas iniciativas de esparcimiento y diversión de los ‘abuelitos’, “estos espacios contribuyen a elevar su autoestima”, asimismo dijo que los adultos mayores siempre han sido prioridad en el marco de este trabajo municipal.

De esta celebración también formó parte el concejal Rolando Segovia. Él califica a estos detalles como fundamentales “estas muestras de cariño son muy significativas y con mucho amor nosotros estamos siempre pendientes de ellos, como comisión de equidad y como municipio” concluyó.

La celebración contó con un almuerzo de la confraternidad para los asistentes y entrega de presentes una donación de los ediles Armijos y Segovia.

Compartir