En un ambiente de alegría y emoción, la Alcaldía de El Pangui en coordinación con el GAD Parroquial de Tundayme, inauguró un área recreativa con juegos infantiles que beneficiará a más de 2.000 habitantes de la comunidad.

La obra, que contempla una inversión de USD. 44.500 e intervención de 465 m², incluyó renovación completa de césped, la instalación de juegos infantiles, cerramiento perimetral, pintura y la colocación de bancas, generando así un espacio renovado y seguro para la recreación social.

A la ceremonia de entrega asistieron las autoridades del GAD Municipal, quienes expresaron la profunda satisfacción que sienten al ver cómo esta obra concluida, será un motivo de alegría para los habitantes de esta parroquia, ‘‘estamos entregando una obra por semana y ahora es el turno de Tundayme, vamos a seguir trabajando para las futuras generaciones […] la unión hace la fuerza, hay que salir a gestionar, siempre cuenten con nuestro apoyo’’ expresó el alcalde del cantón, Ing. Jairo Herrera. 

Por su parte, el presidente del GAD Parroquial de Tundayme, Edison Merchan, subrayó la importancia del trabajo conjunto para lograr un desarrollo y cambio visible en los barrios y parroquias del cantón, así como también, su agradecimiento ‘‘para mi es un honor, siempre contar con el apoyo del señor alcalde, no solo en las parroquias sino a nivel cantonal […] nosotros muy agradecidos por trabajar conjuntamente’’

En este mismo marco, el agradecimiento de la comunidad se hizo sentir en la voz de sus propios beneficiarios. Wilson Huiñisaca, padre de familia y beneficiario de esta obra, compartió su felicidad al contar con un espacio moderno y acogedor para los niños ‘‘feliz, agradecido con el presidente y el alcalde por hacer posible esto en beneficio de los niños de la parroquia’’

Finalmente, el alcalde del cantón ratificó el compromiso que tiene la municipalidad de seguir invirtiendo en obras fortalezcan el desarrollo social y mejoren la calidad de vida de los habitantes del cantón.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE EL PANGUI