GERENTE GENERAL DEL BEDE Y EL ALCALDE JAIRO HERRERA MANTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO

El alcalde, Jairo Herrera avanza en sus gestiones para dotar de obras de saneamiento ambiental a la ciudadanía panguense, como parte de esta labor cumplió hoy agenda en la ciudad de Quito donde se reunió con Xavier Homero Castanier Jaramillo, gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador (BEDE).

En el marco de este diálogo el burgomaestre expuso al principal del Banco de Desarrollo la necesidad que tiene la población panguense de contar con el Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado; así como de una adecuada Regeneración Urbana de la cabecera cantonal.

“Estamos presentes en la capital realizando gestiones que contribuyan al desarrollo integral de la ciudadanía a través de conseguir financiamiento que permita ejecutar obras que la ciudadanía ha esperado con anhelo” dijo el alcalde Herrera luego de una positiva reunión con Castanier.

Comentó además que desde el primer día de administración puso en marcha un intenso plan de gestión que sea efectivo y con resultados a corto y mediano plazo.

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE EL PANGUI

Compartir