TRES CUBIERTAS METÁLICAS SE CONSTRUIRÁN EN TUNDAYME

TRES CUBIERTAS METÁLICAS SE CONSTRUIRÁN EN TUNDAYME

Carlos Punin, alcalde de El Pangui junto a Luis Urdiales, presidente del GAD Parroquial de Tundayme

Tres cubiertas se construirán en la parroquia de Tundayme cantón El Pangui, de la provincia de Zamora Chinchipe, esto será posible gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre el Municipio y el Gobierno Parroquial.

Las estructuras se levantarán en los barrios de: Mirador, Churuwia y Numpaim San Carlos, de la parroquia de Tundayme, indicó con mucha complacencia la primera autoridad del cantón El Pangui, Carlos Punín, quien además enfatizó que estas cubiertas permitirán el apoyo para los habitantes del sector a fin de que desarrollen actividades culturales, de comercialización de productos y deportivas, en espacios adecuados.

En el marco de esta obra el Gobierno Municipal aportará con el apoyo técnico, materiales (276 tubos metálicos) que ascienden a un valor de USD. 29.533 así como un aporte económico de USD. 19.400.

Por su parte el Gobierno Parroquial de Tundayme, contribuirá con recursos económicos, mano de obra y autogestiones para el desarrollo de estos trabajos. La suscripción del convenio tuvo lugar el pasado viernes en las inmediaciones de la alcaldía, espacio donde acudieron las autoridades a plasmar su rúbrica como compromiso de este acuerdo interinstitucional.

El burgomaestre Punín, además agradeció el trabajo conjunto que se lleva adelante con todos los gobiernos parroquiales para juntos continuar con el desarrollo del cantón.

Por su parte Luis Urdiales, manifestó que estos espacios serán de gran utilidad para estas comunidades en lo productivo, cultural entre otros… “para esta obra, la junta parroquial también aportará su contingente económico” aseveró, al tiempo que dijo estas acciones se realizan para coadyuvar en el desarrollo de los pueblos y comunidades.

Compartir