CENTRO DIURNO “EL SUEÑO DE UN ÁNGEL” HOMENAJEÓ A MAMÁ

‘Una avalancha de alegría’ envolvió a los participantes del programa en homenaje a las madres que son parte del proyecto de atención a las personas con discapacidad del Centro Diurno “Sueño de un Ángel”, que impulsa el Municipio de El Pangui.

Hubo fonomímicas, interpretaciones musicales, presentaciones dancísticas, entrega de recuerdos y más, todas estas para deleite de las mamitas asistentes. En esta programación asistieron como invitados especiales el alcalde Jairo Herrera, la vicealcaldesa Mayra Quezada y los ediles: José Luis Torres, Kléver Juepa, René Lojano y Segundo Encarnación.

Para el burgomaestre, estas actividades son de suma importancia para el desarrollo de los grupos de atención prioritaria, “vamos con esa misma fuerza y energía a construir ese Pangui que soñamos…” dijo la autoridad; además hizo un llamado para trabajar juntos en beneficio del cantón y de los grupos vulnerables.

De su parte Mayra Quezada, edil y flamante presidenta de la Comisión de Equidad de Género del ayuntamiento invitó a trabajar juntos a: usuarios, padres de familia, equipo técnico y autoridades para generar bienestar en las personas con discapacidad.

Este espacio específico que lo impulsa el ayuntamiento bajo convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) acoge a más de 30 usuarios de todo el cantón a través de atenciones diarias personalizadas en horarios de 08:00 a 16:00.

Finalmente, como parte de este agasajo que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Gerontológico “Soraya Vásquez” se eligió a la madre símbolo 2023, dignidad que recayó en Odalia Jiménez. Así también se entregó presentes a las mamitas asistentes y se brindó espacios de confraternidad.

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE EL PANGUI

Compartir