MINGA DE LIMPIEZA EN NUESTRO CANTON EN COORDINACION CON AUTORIDADES Y INSTITUCIONES

Jóvenes, niños, instituciones y autoridades se unieron por un Pangui limpio y ordenado. Esta actividad se la realizó hoy por los diferentes sectores de nuestra ciudad, 170 personas se unieron a esta labor.
En coordinación con Evelyn Loja, reina del cantón El Pangui, el colectivo ambiental Amazónico “Juntos por un Planeta Azul” y el GAD Municipal se desarrolló esta actividad. La concentración se llevó a cabo en el Mini Coliseo donde se formaron grupos de 10 personas para posterior a ello dirigirse a diferentes puntos.
Con el objetivo de concientizar el cuidado del Medio Ambiente, entidades y estudiantes de los diferentes establecimientos se sumaron a esta labor: Unidad Educativa Fiscomisional “Ecuador Amazónico”, Unidad Educativa Fiscomisional “Cacha”, Banco de Loja, Club de Conquistadores de la Iglesia Adventistas y personal de la Unidad de Gestión Ambiental del GAD Municipal.
Este evento es el #17 que se realiza en diferentes cantones de la Amazonía; y es el segundo en el cantón El Pangui. Al culminar con la minga se realizó juegos y finalmente se brindó un almuerzo a todos los participantes.

Compartir